Un joven amante a las motocicletas y a la moto velocidad, perdió la vida en la vía que de Buga conduce a la salida sur de esta población del centro del Valle, informaron las autoridades judiciales.
El percance que cobró la vida de este deportista de la velocidad se registró hacia las 11 de la mañana del lunes en el sector ya referenciado, cerca de la glorieta de la salida sur.

La víctima fue identificada en las diligencias de ley como Juan Camilo Romero, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y lesiones en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata.
De acuerdo con las autoridades, el joven se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje, colisionó contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado a un costado de la vía sin ninguna señalización preventiva.
Juan Camilo al parecer, y según informaciones extraoficiales, estaba colocando apunto el motor de una motocicleta para poder participar de una válida que se realizará en próximos días.

También te puede interesar:   Mecánico fue arrollado por un carro de basura

El joven, que residía en el municipio de Yotoco y permanecía soltero, se destacaba por su pasión por las motocicletas y el buen desempeño en las pistas de motovelocidad, señalaron sus allegados.
Las autoridades de tránsito de la Ciudad Señora adelantan las investigaciones para determinar las responsabilidades a que haya lugar frente al mismo y así lograr que la muerte de este joven no quede impune.

Compartir: