El percance se originó como producto de la colisión entre una motocicleta de alto cilindraje con una bicicleta de carreras, a la altura de la Transversal 12 con el puente sobre el río Tuluá, sentido oriente-occidente.

Un accidente de tránsito registrado en la noche del martes en inmediaciones a la urbanización Casas Huertas dejó como resultado dos personas muertas, señalaron las autoridades de tránsito que atendieron el caso.

El percance se originó como producto de la colisión entre una motocicleta de alto cilindraje con una bicicleta de carreras, a la altura de la Transversal 12 con el puente sobre el río Tuluá, sentido oriente-occidente, hacia las siete de la noche. Un funcionario de la alcaldía de Guacarí y un constructor se convirtieron en las víctimas mortales de este percance.

El comisario de familia del municipio de Guacarí, el abogado Óscar Fabián Aram-buro Magón de 35 años de edad, y oriundo del municipio de Ginebra en el centro del Valle, conducía una motocicleta Suzuki DL 650 de matrícula NQF-68D y de color blanco, la cual colisionó con un ciclista que se desplazaba en el mismo sentido.

Indica el reporte de las autoridades que el abogado sufrió un trauma craneoen-cefálico severo y múltiples fracturas que le provocaron la muerte minutos después de llegar a la clínica Ma-riángel, sin permitirle a los galenos hacer algo por salvarlo. Aramburo Magón era padre de dos niños, uno de seis años y otro recién nacido.

También te puede interesar:   Una persona muerta y 44 heridas deja múltiple accidente en la vía Bogotá - La Vega

La fotografía muestra como quedaron lo vehículos implicados en el accidente

Había egresado como jurista de la Universidad Santiago de Cali y desde hacía seis años laboraba como comisario de familia en la alcaldía de Guacarí.
Se dijo además por parte de sus allegados que Óscar Fabián era un apasionado por el fútbol y era el presidente del club deportivo y recreativo de fútbol Real Independiente del municipio de Ginebra.
La segunda víctima de este percance, identificada como Darío Antonio González Moreno de 64 años de edad, era un conocido constructor que residía en el corregimiento de Aguaclara. Sufrió un trauma craneoencefálico severo por lo que debió ser recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mariángel, donde se produjo su deceso el jueves en horas de la noche.

Funcionarios del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio manifestaron que las causas de este accidente de tránsito aún no se han establecido, pues en el sector no existen cámaras de seguridad que permitan determinar responsabilidades.
Vecinos solicitaron a las autoridades mayor iluminación y recuperación de la vía, pues es común la acciden-talidad en este sector por la cantidad de huecos.

Compartir: