El percance se registró hacia las ocho de la mañana en la vía que comunica los municipios de Obando y La Victoria en el norte del Valle.

Los afiliados a una organización de vivienda en el municipio de Obando hoy lamentan la partida inesperada del hombre que se había convertido en su ángel guardián, quien perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado sábado en la mañana.

Este líder comunal identificado por las autoridades como Mario Ancizar Victoria Cedeño, sufrió un trauma craneoencefálico severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata.
Victoria era el vocero de más de 300 habitantes de la organización Popular de Vivienda Villa Marlenia en Obando y quien estaba pendiente de que no se le fueran a vulnerar sus derechos.
Las informaciones entregadas por las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía señalan que el señor Victoria Cedeño se desplazaba por la vía a La Victoria, a bordo de una motocicleta, cuando al parecer por esquivar un hueco terminó chocando contra un vehículo particular.

Este hombre de 62 años de edad, de reconocimiento social por su labor como líder comunitario, desde hacía algún tiempo venía presidiendo la OPV Villa Marlenia del municipio de Obando, un proyecto habitacional que ha tenido muchos tropiezos para su desarrollo.
Precisamente este hombre y su comunidad hace pocos días habían logrado que el Juzgado Promiscuo Municipal de Obando en un fallo les reconociera los derechos a las familias beneficiarias, por encima de la constructora y de la antigua propietaria del lote.

Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para determinar responsabilidades frente a este accidente de tránsito que enluta no solo a los familiares de este líder social sino también a toda la comunidad de la OPV Villa Marlenia que representaba.

También te puede interesar:   Ultimados dos amigos en el barrio Fátima de La Unión
Compartir: