El Tabloide

Accidentada pareja en el Plan de Las Vacas, se dirigían hacia Cartagena con un viaje de carbón

El conductor del tractocamión solía participar de las competencias de este ramo en Tocancipá.

De entre las latas retorcidas de la cabina de un tractocamión, los organismos de socorro debieron recuperar los cuerpos sin vida de una pareja que se dirigía hacia la ciudad de Cartagena, luego de haber salido del puerto sobre el pacífico, el pasado lunes en la mañana.

El vehículo, una tractomula de placa SRP-861, de color blanco y carrocería café, se volcó en la doble calzada que comunica a Buga con Restrepo dejando como resultado dos personas muertas. La pasión por su trabajo y el placer de viajar por el país recorriendo las diferentes carreteras en este pesado vehículo terminó uniendo a esta pareja para siempre.

Según se conoció por parte de las autoridades de tránsito de la Policía, las víctimas de este siniestro fueron identificadas como Camilo Alberto Plazas Arias y su compañera sentimental Lesly Dahiana Londoño Tigreros, de 29 y 18 años de edad respectivamente.
Ante las graves lesiones que sufrieron en diferentes partes de sus cuerpos fallecieron de manera inmediata en el lugar de los hechos.

El reporte de las autoridades señala que la pareja había salido en la madrugada del lunes con un viaje de carbón, hacia la ciudad de Cartagena.

Cuando descendía por el sector conocido como el Plan de Las Vacas, Plazas Arias perdió el control del tractocamión, provocando el volcamiento del vehículo por lo que se esparció la carga por toda la vía y se destruyó totalmente la cabina.

Los organismos de socorro debieron utilizar equipos especializados para poder recuperar los cuerpos de la pareja que según algunas informaciones fueron hallados abrazados, amor que los llevó a la eternidad.
Camilo Alberto era oriundo de Ramiriquí, provincia de Márquez en Boyacá. Sin embargo, su afición y participación en las competencias de tractomula en Samacá y Tocancipá, le permitió ser reconocido en el gremio camionero.

Por su parte, Lesly Dahiana era natural del municipio de Restrepo y su familia residía en el sector de Lobo Guerrero, en el centro del Valle, donde su familia le dará el último adiós.

Entre tanto al profesional del volante sus amigos y compañeros lo despidieron en medio de una nutrida caravana y paso de honor en medio del rugir de los motores y el sonido de sus cornetas.
La pareja deja una hija huérfana, según se conoció por parte de allegados.

Compartir: