Cortuluá tendrá una nueva posibilidad de sumar pensando en salir de la zona del descenso, pues un triunfo lo pone sobre Jaguares en esta apretada tabla.

Lucas Sotero y Juan Camilo Campo, jugadores de Cortuluá, esperan la oportunidad para ser titular este domingo frente a Alianza Petrolera.

En el Pascual Guerrero de Cali a las 5 de la tarde, Cortuluá se pone al día con el calendario de la Liga Águila II al enfrentar a Alianza Petrolera en compromiso aplazado en la fecha 15 y cuyo resultado será vital para salir de la peligrosa zona de descenso.

La victoria del equipo “Corazón” frente al Huila, 2 por 1 el pasado domingo en calidad de local, rompió una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y fortaleció el ánimo de los jugadores para afrontar los dos últimos compromisos de este torneo. Cortuluá jugará su último partido de Liga en Manizales enfrentando al Once Caldas de Maturana.

Las practicas realizadas durante la semana mostraron un trabajo en el cual se hizo un repaso de las ideas tácticas que ha venido implementando el cuerpo técnico en la institución aurinegra, para ello, se busca un equipo con mayor dinámica y poder resolutivo en el último cuarto de cancha.

También le puede insertar: Las obligaciones de Cortuluá y América de Cali frente al descenso

La posible alineación del cuadro de Néstor Otero sería con Daniel Rodríguez, Jimmy Valoyes, Wanderson Ferreira, Vinicius De Paiva, Mateo Puerta, Luis Caicedo, Jhonier Viveros, Cristian Borja, Diego Chica, Carlos Ibargüen y Feiver Mercado.
Los aficionados que deseen acompañar a Cortuluá pueden reclamar sus boletas gratuitas en la sede del equipo de 9:00 a.m. a 12:00 m. y el domingo de 10:00 a 2:00 p.m. en la Caseta La María de Cali.

También te puede interesar:   Amardi Henao, un "huracán" de buen fútbol
Compartir: