El Tabloide

A puñal asesinan a un joven en el norte de Buga

Una riña recíproca como la han calificado las autoridades, deja como resultado un joven muerto y otra persona herida, en hechos que se presentaron el martes anterior en horas de la mañana.
La víctima mortal de este hecho fue identificada como Jhon Brayan Valencia Taborda, de 19 años de edad, quien recibió varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo que le afectaron órganos importantes que lo llevaron a la muerte.
Este joven gravemente herido fue llevado hasta el hospital Divino Niño, pero el esfuerzo de los galenos fue infructuoso y el adolescente falleció.

De acuerdo con las autoridades la víctima se encontraba en la carrera 15 con calle 22 del barrio Popular, cuando un vecino se le acercó y lo atacó, según versiones entregadas a las autoridades en el lugar de los hechos.
Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para determinar responsabilidades frente al caso y así mismo establecer los móviles que motivaron el hecho.

El presunto homicida, quien también resultó herido fue recluido en un centro asistencial de la Ciudad Señora, con una lesión de machete en la cabeza.  De acuerdo con las autoridades se analizan las informaciones recolectadas en el lugar de los hechos, las cuales permitirán determinar responsabilidades frente al mismo.

Compartir: