En el vídeo de una cámara de seguridad quedó registrado el intento de hurto contra el teniente Duver Daza. En la audiencia de garantías no aceptó su responsabilidad en el homicidio.

Carlos Andrés Díaz Velasco, alias ‘Caliche’, señalado por las autoridades de haber asesinado al teniente Duver Orlando Daza, jefe del esquema de seguridad de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, fue enviado a la cárcel.

En el desarrollo de las audiencias judiciales, alias ‘Caliche’ no aceptó su responsabilidad en el homicidio.
 
Según las autoridades, el teniente Daza murió en un intercambio de disparos,luego de que dos hombres intentaran robar su motocicleta y reaccionara accionando su arma de dotación.

No obstante, durante este enfrentamiento en el barrio Colseguros (sur de Cali), el oficial alcanzó a herir a uno de los asaltantes, quien ingresó al Hospital Universitario del Valle, donde fue detenido por las autoridades.
 
“Desde el mismo día de los hechos se dio inicio a la investigación y con pruebas especializadas se pudo determinar que el proyectil alojado en la zona lumbar del implicado, pertenecería a la pistola disparada por el oficial Daza”, explicó el coronel Ronald Coy, subcomandante de la Policía Metropolitana.

También te puede interesar:   Milagroso de Buga, principal destino espiritual de Semana Santa en el Valle
Compartir: