Atentados simultáneos en los corregimientos de Fenicia y Salónica, zona rural del municipio de Riofrío. Hasta el momento, en ambos casos, se habla de la instalación de dos motos bomba para perpetrar el ataque terrorista que hasta el momento deja algunas personas lesionadas pro no víctimas fatales.
La Iglesia Católica tiene nuevo líder espiritual. Este jueves, desde el Vaticano, se anunció la elección del cardenal Robert Prevost como el nuevo Papa.
En la noche del lunes falleció en el Hospital Universitario del Valle (HUV), en la ciudad de Cali, el señor Carlos Arturo Barbosa, de 62 años de edad, quien había resultado gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada al corregimiento de Sonso, jurisdicción del municipio de Guacarí.
La sorpresiva caída de un árbol en el centro recreacional Club Guadalajara de Comfenalco, en Buga, que dejó trece personas lesionadas este sábado 13 de julio, ha generado expectativa sobre el alcance del concepto técnico emitido por la CVC, en el que se calificaba como “satisfactorio” el estado del ejemplar
Leer másEn la tarde de este lunes se conoció que el alcalde de Tuluá, Gustavo Adolfo Vélez Román, viajó a Londres, Inglaterra, para participar del evento Colombian Sustainable Investment Roadshow. La gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro, quien también estaría en el mismo evento, canceló el viaje.
La Registraduría Nacional del Estado Civil hizo público el desglose de los votos emitidos en las elecciones del Concejo de la ciudad de Tuluá, para el período constitucional 2024-2027. El Concejo Municipal es la máxima autoridad administrativa de la ciudad, y desempeña un papel crucial en la formulación de políticas y el control político de la Alcaldía Municipal.
El municipio de Bugalagrande cuenta con 20.295 personas aptas para elegir y el próximo 29 de octubre tendrán la obligación de escoger de un abanico de cinco candidatos a la Alcaldía, la persona que los guiará durante el período 2024-2027.
Un hecho de alta peligrosidad alteró la tranquilidad de los residentes de un conjunto residencial en el sector de Mazurén, al norte de Bogotá, luego de que una mujer realizara varios disparos al aire desde el balcón de un apartamento en plena tarde del domingo.
Leer más#NotaAlterna, el nuevo espacio de Juan Guillermo Vallejo Ángel, ex alcalde de Tuluá, magíster en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio y catedrático universitario en la Unidad Central del Valle del Cauca. Hoy: Que elegancia la de Francia.
Este 19 de julio, celebramos con el alma llena de alegría y gratitud los 50 años de vida de EL TABLOIDE. Medio siglo de compromiso
«…lo que hace especial a este grupo no es solo el esfuerzo de organizar eventos, sino la dedicación en cada proyecto…»
«…Deseo reconocer el triunfo del Santa Fe, precisando que no tengo preferencia por un equipo particular…».
«…Pongámosle la lupa al gremio de docentes del sector privado desde el preescolar hasta la Universidad…».
Una publicación semanal de Editorial El Tabloide, fundada el 19 de julio de 1975.
Síguenos en:
JOSÉ W. ESPEJO R.
Nilsa López De Espejo.
José Alexánder Espejo López
Anaholena Espejo López
José Ovirne Alvarado Rodríguez
D”Arlay Espejo López
Francisco Javier Polanco
Carlos Humberto Castillo
Carlos Guillermo Palomino
Armando Yepes Polanco
© 2025 El Tabloide – Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular
Fundador
JOSÉ W. ESPEJO R.
Gerente General
Nilsa López De Espejo.
Director
José Alexánder Espejo López .
Directora Social Media
Anaholena Espejo López
Social Media
José Ovirne Alvarado Rodríguez
Editora
D”Arlay Espejo López
Redacción
Francisco Javier Polanco
Carlos Humberto Castillo
Carlos Guillermo Palomino
Reportería Gráfica
John Vásquez
© 2025 El Tabloide – Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular