Las vías Cali-Buenaventura y Florida-Pradera centraron la atención de las autoridades de tránsito luego de dos accidentes que dejaron 35 personas lesionadas.

El primer accidente se registró a la altura del kilómetro 24 de la vía Buenaventura en donde una buseta de la empresa Trejos de placas WWHU 171 DE Guacarí, se volcara aparatosamente por causas que no fueron establecidas oportunamente

Allí resultaron 14 personas, 6 adultos hombres, entre ellos el conductor identificado como José Rubén González de 24 años, 4 mujeres y 4 menores de edad, confirmó Walter Quiñonez subcomandante del cuerpo de Bomberos de Buenaventura, organismo de socorro que atendió la emergencia.

Los heridos quienes presentaban contusiones y fracturas fueron remitidos a la clínica Santa Sofía.

El segundo accidente se produjo en la vía que del municipio de Florida conduce a Pradera, en donde un bus de servicio particular que transportaba 30 personas, se salió de la vía resultando 21 lesionados, 8 de ellos menores de edad.

Las causas de este accidente no fueron establecidas oportunamente por las autoridades viales.

También te puede interesar:   Asesinada joven que estaba embarazada, el feminicidio se registró en la noche del miércoles
Compartir: